TERMINOS Y CONDICIONES ESTADIO VIRTUAL

Estos términos y condiciones regulan el uso y acceso al “Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL cuyo contenido es propiedad exclusiva de ATLETICO NACIONAL, y su plataforma base (“Estadio Virtual” o la “Plataforma” indistintamente) es provista y operada por SUEÑO ESTEREO S.A.S. (En Adelante “Páramo Presenta”).

Una vez el usuario marque la casilla correspondiente a la aceptación de términos y condiciones, el usuario acepta todos y cada uno de los puntos del presente documento, sin reserva alguna, que hará las veces de contrato comercial entre las partes.

USO

  1. Al usar Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL usted declara bajo la gravedad de juramento que es mayor de dieciocho (18) años de edad, puesto que el acceso, contenidos y mecanismos interactivos de Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL son de uso y acceso exclusivo de mayores de edad.
  2. Al utilizar la Plataforma, usted acepta, en forma expresa, que el uso de ésta se realiza bajo su propio riesgo y responsabilidad.
  3. Ni Páramo Presenta, ni ATLETICO NACIONAL, ni sus filiales o matrices, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directivos, empleados, agentes, proveedores de contenido, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores y demás, garantizan que el uso de la Plataforma no sufrirá interrupciones ni contendrá errores involuntarios e imprevistos.
  4. En ninguna circunstancia, Páramo Presenta, ni ATLETICO NACIONAL, ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial, ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar la Plataforma, y que supere el valor cancelado por la inscripción del usuario. Tampoco será responsable Páramo Presenta, por ningún defecto en el funcionamiento de la Plataforma, ni por filtración de información o contenido, derivados de ciber ataques o ataques informáticos, pues se entiende que dichas acciones son ajenas al control de Páramo Presenta.

 

ACEPTACIÓN DE TERMINOS

  1. Al ingresar y/o usar la Plataforma, el usuario admite haber leído y entendido estos términos y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que le sean provistos o informados por Páramo Presenta. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio de la Plataforma, está sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio.
  2. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar la Plataforma.
  3. Estos términos y condiciones están sujetos a cambio sin previo aviso en cualquier momento, bajo la voluntad y criterio exclusivo de Páramo Presenta, y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entren Páramo Presenta y los usuarios, en la Plataforma, se regirán por el documento modificado.
  4. Cada vez que se utilice la Plataforma, se debe consultar los Términos y Condiciones de uso, notificaciones legales, y Política de Privacidad vigentes en ese momento, que se apliquen a las transacciones y al uso de la Plataforma. Si no está satisfecho con la Plataforma, su contenido, las condiciones de uso o las notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el website o micrositio de la actividad sin que por tal motivo Páramo Presenta, de manera automática, deba efectuar o reconocer algún tipo de indemnización o compensación.
  5.  De tener algún tipo de reclamación, queja, consulta o petición (“PQR”), deberá radicarla por escrito a través del siguiente correo electrónico info@paramopresenta.com, indicando el motivo de la PQR, y la petición específica. Páramo Presenta, resolverá las PQR´s debidamente radicadas en un término no superior a diez (10) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente de la radicación de la respectiva PQR, o de no ser posible, le informará dentro de dicho término las razones que han imposibilitado dar respuesta dentro del término previsto, y un tiempo estimado para emitir la información requerida.
  6. Teniendo en cuenta las características inherentes a una red como internet, cuya prestación depende de múltiples factores, Páramo Presenta no se responsabiliza por interrupciones o suspensiones de conexión ocasionadas por situaciones de fuerza mayor, caso fortuito o asociadas a los proveedores de servicios de internet o hosting. A su vez, Páramo Presenta no será responsable de cualquier périda o daño derivado de transmisiones de computadora que estén incompletas o que fallen, como tampoco por fallas técnicas de ningún tipo, incluyendo mas no limitando, al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, “hardware o Software”, la disponibilidad y acceso a internet o a la Plataforma, como tampoco a cualquier información incorrecta o incompleta sobre el curso y a cualquier falla humana, técnica o de cualquier otro tipo, que pueda ocurrir antes, durante y después de las transmisiones.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. Todo el material informático, grafico, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o diseño, así como todo los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en la Plataforma son propiedad exclusiva de Páramo Presenta o de ATLETICO NACIONAL, o se encuentra licenciados exclusivamente a favor de una de estas partes.
  2. La Plataforma no incluirá ningún tipo de contenido o vínculo desarrollado por terceros, que no haya sido previamente revisado o aprobado por Páramo Presenta. En caso de que, por cualquier motivo, a través de la Plataforma sea redirigido a cualquier website o plataforma de terceros, Páramo Presenta le informará que dicho website o plataforma no son parte del Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL, ni se encuentran bajo el control de Páramo Presenta, y, por ende, el contenido allí incluido no será responsabilidad de Páramo Presenta ni de ATLETICO NACIONAL. Todos los contenidos de Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL están protegidos por las normas de derecho de propiedad intelectual e industrial aplicables a la materia.
  3. Queda prohibida toda descarga de contenido, así como cualquier acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de contenido de la Plataforma; de ninguna manera o por ningún motivo, incluyendo mas no limitando a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación, o de cualquier otra índole, sin el previo permiso por escrito de Páramo Presenta.
  4. Todas las marcas, enseñas, logos u cualquier otro signo distintivo, así como modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual, usados y/o desplegados en la Plataforma son propiedad exclusiva de Páramo Presenta o de ATLETICO NACIONAL, o se encuentra licenciado exclusivamente a alguna de estas partes.
  5.  La inscripción al Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL no faculta al usuario para extraer información asociada con la estructura de la Plataforma o micrositio, sus códigos fuente, ni desarrollos posteriores, ya sea para el beneficio propio del usuario, sus familiares, vinculados económicos, o de cualquier tercero. En esta medida, con la inscripción al Estado Virtual, el usuario declara entender y aceptar que no está autorizado para compartir la Plataforma, ni ninguna de sus funcionalidades, ni a hacer “ingeniería de reversa” sobre la Plataforma, así como tampoco se encuentra autorizado a desarrollar ningún tipo de software o aplicación digital que se base en las funcionalidades y estructuras propias de la Plataforma o micrositio, pues dicha Plataforma y sus componentes, es  propiedad exclusiva de Páramo Presenta.

 

GARANTIAS

De conformidad con la ley de la Republica de Colombia, el material contenido en la Plataforma, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos, son suministrados sobre la base de “tal y como es”, sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sean expresas o tacitas, incluyendo mas no limitando a ellas, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, con contravención u otra violación de derechos.

 

USO DE INFORMACIÓN DEL USUARIO.

Por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, el usuario autoriza a Páramo Presenta y a ATLETICO NACIONAL para recolectar, almacenar, consultar, analizar procesar, compartir, usar, transferir y cruzar con información propia o de terceros los datos personales del usuario consignados en la Plataforma, con la finalidad de: realizar a través de cualquier medio, en forma directa o indirecta actividades de mercadeo, promoción y/o publicidad propia o de terceros, venta, facturación, gestión de cobranza, recaudo y consultas, control, comportamiento, habito y habilitación de medios de pago, prevención de fraude, así como cualquier otro relacionado con sus servicios actuales y/o futuros, para el cumplimiento de obligaciones contractuales y así como cualquier otro tratamiento que Páramo Presenta o ATLETICO NACIONAL consideren pertinente en relación al giro ordinario de sus negocios, y de acuerdo a la siguientes políticas de privacidad www.atlnacional.com.co y http://paramopresenta.com/politica-de-datos/  A su vez el usuario autoriza a Páramo Presenta para que haga uso y tratamiento de sus derechos de imagen fruto de la transmisión por la plataforma ZOOM o cualquier mecanismo que haga sus veces, de la imagen del usuario que haya adquirido dicho mecanismo. El usuario será el único responsable de la imagen que resulte transmitida en el respectivo estadio, y desde ya, exime de cualquier responsabilidad a Páramo Presenta y a ATLETICO NACIONAL de cualquier efecto derivado del uso de la imagen del usuario y/o de cualquier tercero que no siendo usuario del Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL, aparezca en la transmisión de la respectiva imagen por acción u omisión de un usuario de Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL.

Páramo Presenta se reserva el derecho de usar la imagen del usuario en el desarrollo del evento Estadio Virtual, cuando el usuario en su actuar atente contra la moral, buenas costumbres o cualquier situación similar que Páramo Presente considere como equivalente, sin derecho a reembolso o indemnización alguna.

Parágrafo. La autorización de uso de imagen se otorga para ser utilizada en formato o soporte de material en ediciones impresas y se extiende a la utilización en medio electrónico, óptico, magnético, en redes (intranet e internet), mensajes de datos o similares y en general para cualquier medio o soporte conocido o por conocer en el futuro. La publicación podrá efectuarse de manera directa o a través de un tercero que se designe para tal fin; los derechos autorizados se dan sin limitación geográfica o territorial alguna.

 

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Para ser participe del Estadio Virtual de Atlético Nacional, se requerirá de la recolección, procesamiento, almacenamiento, circulación y disposición de la información personal del Participante – Hincha cuyo tratamiento será realizado conforme a las políticas de protección de datos personales del ATLÉTICO NACIONAL la cual se podrá encontrar en el siguiente link www.atlnacional.com.co, así como a las siguientes disposiciones específicas:

a) Uso de información: Se requerirá del tratamiento de datos personales de naturaleza general, identificación y contacto, socioeconómica y sensible asociada a imágenes fotográficas y grabaciones de vídeo

b) Captura de información: Para la participación en el Concurso se requiere de la recolección de información a través de la vinculación de usuario por medio del formulario de registro dispuesto en la página web o por medio de la vinculación de su usuario de la red social Facebook.

c) Todos los datos personales e información que proporcione el hincha deben ser veraces, completos, exactos, actualizados, comprobables y comprensibles.

d) Al suministrar información personal de cualquier tercero, el Hincha declara que cuenta con la autorización del respectivo titular para la entrega a ATLÉTICO NACIONAL de dicha información personal.

e) Finalidades del tratamiento: Sin perjuicio de las finalidades del tratamiento previstas en la política de protección de datos personales de ATLÉTICO NACIONAL, la información personal objeto de tratamiento es utilizada para las siguientes finalidades específicas asociadas a la interacción necesaria del hincha en el espacio de Estadio Virtual:

  • Realizar eventuales comunicaciones con fines comerciales, publicitarios, así como noticias o eventos asociados de Nacional o sus aliados y que puedan ser del interés de los usuarios, directamente o través de terceros.
  • Permitir el acceso del usuario a los contenidos del club alojados en la página estadio virtual
  • Evaluar la información histórica y estadística generada por la aplicación, así como la generación de reportes e informes para análisis internos o terceros.
  • Soportar el funcionamiento de los sistemas y demás requerimientos de la infraestructura tecnológica empleada para el desarrollo de la aplicación para lo cual se podrá realizar transmisión de información a terceros aliados o proveedores que brinden los servicios conexos al desarrollo de las actividades asociadas a la aplicación
  • Soportar al usuario en la atención de dudas o inquietudes asociadas al funcionamiento de la aplicación
  • Gestionar la realización de los aspectos administrativos y logísticos asociados a la aplicación, así como las labores logísticas, jurídicas y administrativas que se puedan requerir
  • Permitir el desarrollo de las labores de supervisión y vigilancia por parte de las autoridades competentes, así como el desarrollo de las auditorías internas por parte del equipo de Nacional. Circulación y divulgación de información:

La información personal del usuario podrá ser transferida y transmitida a terceros  asegurando siempre que el destinatario de la información cuente con niveles adecuados de protección de datos personales acorde con la política de protección de datos de personales de ATLÉTICO NACIONAL, siempre que esa transferencia se dé en desarrollo de alguna de las finalidades establecidas en los presentes términos y condiciones.

En todos los casos, se exigirá a quienes se les comparta sus datos personales, tomar las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas a fin de proteger tus datos personales y respetar la legislación correspondiente. De igual forma, la información personal del Participante podrá eventualmente ser divulgada si ello es necesario para:

•    Dar cumplimiento a una ley u orden administrativa o judicial

•    Prevenir daños o pérdidas en los sistemas y herramientas que soportan el desarrollo del Concurso

•    Reportar cualquier sospecha de actividad ilegal ante las autoridades competentes.

•    Impedir o poner fin a un ataque a nuestras redes y nuestros sistemas informáticos

•    Exigir el cumplimiento de los presentes términos y condiciones.

f) Derechos del titular: Conforme a los disposiciones normativas y política de ATLÉTICO NACIONAL, el hincha  tiene derecho a solicitar la actualización, corrección, modificación, supresión de la información personal, así como a solicitar la cancelación de la autorización o parcial del tratamiento de los datos personales siempre que no persista un deber legal o contractual que obligue a su retención. En el evento aportar información de terceros, el Participante declara contar con la autorización para el tratamiento de datos personales de parte titular de información.

g) Canales de atención en materia de protección de datos personales:

Para el ejercicio de sus derechos, ATLÉTICO NACIONAL ha dispuesto del siguiente correo electrónico: protecciondedatos@atlnacional.com.co a través del cual los hinchas podrán presentar sus consultas y reclamos asociadas a la protección de sus datos personales, así como a través de los demás canales descritos en la política de tratamiento de datos personales de ATLÉTICO NACIONAL

h) Seguridad de la información:

ATLÉTICO NACIONAL dispondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos. No obstante, lo anterior, ATLÉTICO NACIONAL no asume ninguna responsabilidad sobre los fallos de funcionamiento, errores, omisiones u otras limitaciones asociadas a los sistemas, herramientas, software y demás recursos empleados.

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios de ATLÉTICO NACIONAL, será considerada como una intromisión ilícita, conservado ATLÉTICO NACIONAL todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia, así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferir.

i) Consentimiento:

Con la navegación en el espacio de Estadio Virtual, el participante declara que acepta de manera previa, expresa e informada el tratamiento de sus datos personales en los términos previamente descritos, bajo la modalidad de aceptación expresa e inequívoca, entendiendo como tal a la acción del titular de información que refleja sin lugar a dudas su intención consciente, libre y voluntaria de otorgar su consentimiento a los términos del tratamiento previamente descritos.

 

SUSCRIPCIÓN

Tipos de suscripción:

Básica:

La suscripción Básica al Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL le permitirá al usuario:

Observar ciertos contenidos gratuitos.

Interactuar en ciertas experiencias gratuitas.

Premium:

La suscripción Premium al Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL le permitiría al usuario:

Observar contenidos premium.

Interactuar en experiencias premium.

 

Modalidades de suscripción:

Mensual:

La suscripción mensual al Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL comenzará cuando Páramo Presenta confirme el pago y se mantendrá vigente durante treinta días (30) calendario. Al terminar la suscripción mensual, la inscripción se renovará automáticamente y se facturará una suscripción adicional de 30 días al precio vigente al día de realizarse la renovación. Si no se desea que se renueve la suscripción mensual. El usuario seleccionara la opción para ello.

Semestral:

La suscripción anual al Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL comenzará cuando Páramo Presenta confirme el pago y se mantendrá vigente durante la temporada de fútbol en la cual se efectué el pago (generalmente semestral), contando este desde el día en que se confirme el pago. El pago de la suscripción anual se hará por adelantado Al terminar la suscripción anual, la inscripción se renovará automáticamente y se facturará una suscripción adicional de un año al precio vigente al día de realizarse la renovación. Si no se desea que se renueve la suscripción mensual. El usuario seleccionara la opción para ello.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

  1. Ser mayor de 18 años. Sin excepción, todas las personas que pretendan acceder a Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL deberán haber cumplido la mayoría de edad al momento de la inscripción, y deben estar en capacidad de demostrarlo con el documento de identificación correspondiente.
  2. El usuario conoce, entiende y acepta la información, así como las condiciones aquí previstas, el alcance de los servicios, las políticas aplicables, y todas las actividades que pueda realizar Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL.
  3. Páramo Presenta se reserva el derecho de cancelar – sin derecho a reembolso- la suscripción de cualquier usuario cuya conducta, a discreción del personal de Páramo Presenta, altere o afecte el correcto funcionamiento de Estadio Virtual de ATLETICO NACIONAL, como también acorde a las normas legales y principios morales.
  4. El usuario manifiesta bajo la gravedad de juramento, que toda información suministrada es verídica. Cualquier error, omisión, imprecisión o falsedad en relación con la información proporcionada a Páramo Presenta, será responsabilidad exclusiva del usuario.
  5. El usuario reconoce que toda actuación que este realice antes, durante y después de la transmisión del Estadio Virtual lo hace de manera autónoma e independiente, por tanto, es el usuario quien de manera exclusiva se hace responsable de toda acción, comportamiento, expresión y/o opinión que este realice antes, durante y al finalizar la transmisión del Estadio Virtual, y exonera a Páramo Presenta de cualquier responsabilidad por dichas expresiones.

 

LEY APLICABLE

Estos términos y condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la Republica de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, y tanto Páramo Presenta, como el usuario, renuncia expresamente a cualquier otra jurisdicción que pueda dar lugar disputa en razón a su domicilio presente o futuro.

TERMINOS Y CONDICIONES ESTADIO VIRTUAL.